¿Por qué suscribir un plan de pensiones?


Lea un artículo de Cindo Días al respecto. Pulse aquí

• Tu dinero se revaloriza permanentemente.
• Total flexibilidad en tus aportaciones.
• Grandes Beneficios y ventajas fiscales.
• Ofrecemos los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

image_plan_pension

Se calcula que con el retraso de la edad de jubilación se reducirá la pensión una media de un 30%.
Además, Una aportación anual de 300 euros puede suponer, para un contribuyente de rentas bajas, un ahorro fiscal de 84 euros al año. Si se hace la aportación máxima, de 12.500 euros, la deducción puede superar los 4.000 euros.

Sólo estos dos motivos por si mismos, son garantía para hacerse un plan de pensiones (PPA, PIA). Si a esto añadimos la posibilidad de rescatar el plan en forma de renta o en un solo pago y la fiabilidad de la inversión de estos productos, hacen que se haga casi necesario la contratación de uno de estos productos.

Las aportaciones se pueden hacer mensualmente y / o de forma anual hasta La aportación anual máxima que puedes realizar depende de tu edad en el momento de realizar la aportación:
• Hasta los 50 años inclusive, la aportación anual máxima se fija en 10.000 euros.
• A partir de los 50 años, la aportación anual máxima es de 12.500 euros. Límites aplicables conjuntamente a todos los planes de pensiones individuales, asociados y de empleo, planes de previsión asegurados, planes de previsión social empresarial y seguros que cubran el riesgo de dependencia, así como a mutualidades de previsión social.

Aportaciones a favor del cónyuge

Además de las aportaciones a tu plan de pensiones, si tu cónyuge no tiene rentas a integrar en la base imponible, o éstas son inferiores a 8.000 euros, podrás reducir las aportaciones a su plan de pensiones, con un límite máximo de 2.000 euros. Estas aportaciones estarán exentas de tributación en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, con independencia del régimen ganancial que tengan.

Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación o en caso de incapacidad y, en caso de fallecimiento, para que puedan disponer del mismo tus beneficiarios.

Pídenos información sin compromiso.

 

Destacamos

Pídenos Presupuesto
Pídenos Presupuesto

Sin compromiso pinchando Aquí

Sin Coste para Tí
Sin Coste para Tí

Sin letra pequeña ni coste añadido para tu bolsillo

Las Aseguradoras nos recomiendan
Las Aseguradoras nos recomiendan

Las Aseguradoras Líderes nos Recomiendan